Césped artificial de segunda mano y renovado

¡Llámanos y haz tu pedido!

La moda del césped artificial usado llegó para quedarse. No es una moda, ni una tendencia, es una realidad. Cada vez más, las personas buscamos comprar cesped sintetico usado. El precio tan bajo que tiene comparado con un césped nuevo hace que la compra de cesped artificial usado sea una opción estudiada por muchas personas.

Si tiene en mente comprar césped artificial de segunda mano, independientemente del lugar donde lo quiera instalar (jardín, piscina, terraza, o zona de juegos para niños, o cualquier otro uso) podrá conseguir ahorrar bastante dinero, y realmente convertirse en la opción más recomendada siempre y cuando se le haya realizado el tratamiento correcto para su reutilización.

Comprar Césped artificial renovado en FERRÍS GRASS

Ferri Grass da una respuesta inmediata y eficaz al tratamiento y gestión de millones de toneladas de césped sintético que se retira en nuestro país. En España se retiran cantidades enormes de hierba artificial de muchas instalaciones públicas y privadas.

Somos expertos en retirar, recoger, transportar, almacenar, tratar e instalar césped artificial de segunda mano en el destino final.

Al comprar césped artificial usado estás contribuyendo a minimizar el gran impacto, del problema, medioambiental y económico que supone este producto cuando es retirado y no reutilizado.

¡Venta de cortes de césped a medida!

COMPRAR

Césped artificial segunda mano Barato

¿Necesitas que te instalemos el césped artificial o hacer el mantenimiento?

Somos Instaladores profesionales

Zonas para poner césped de segunda mano económico

Montar césped artificial usado en campos de fútbol, puede ser una alternativa, que por un lado nos puede proporcionar menos trabajo de mantenimiento y por otro lado nos ahorraría la elevada inversión inicial de césped artificial nuevo.

En Ferri Grass tratamos el césped artificial que retiramos de las instalaciones deportivas, cómo también el mix de relleno (arena y caucho), para convertirlo en un césped artificial de segunda mano para campos de fútbol comercializable.

Podemos comercializar el cesped usado porque somos agentes, transportistas autorizados y gestores de residuos. Cualquiera que no lo sea, está incidiendo en un grave riesgo medioambiental.

La preparación para la reutilización del césped sintético para su posterior comercialización se debe llevar a cabo por un gestor de residuos experto, y certificado en los códigos LER específicos para este residuo y su tratamiento. Y nosotros, ¡lo somos!.


El césped artificial se tiene que adaptar al terreno, y esto es sumamente importante si pretendemos que quede en un estado óptimo, que no tenga alteraciones o se malforme haciendo que se deteriore antes de tiempo. Cuando instalamos césped artificial nuevo queremos lograr un efecto de césped natural.

Pero cuando se instala césped artificial de ocasión en un campo de fútbol, ocurre que las piezas cortadas vienen de estar adaptadas a otro terreno, lo que implica que no se logren adaptar a nuestro campo de fútbol. Por lo general las fibras del césped y la base del uso y al retirarlas se encuentran deformadas, lo que supone que nuestro campo de fútbol tenga muchas zonas con alteraciones o malformaciones.

La experiencia nos hace recomendarle de instalar césped artificial de segunda mano para su campo de fútbol siempre que lo haga de la mano de gestores autorizados como Ferri Grass, ya que le daremos garantía además de contribuir con la conciencia medioambiental.

Quienes no saben o desconocen lo que es la gestión y tratamiento de retirada de césped de segunda mano, simplemente desmonta, corta en paños, o trozos, de dimensiones similares el césped y lo almacena en rollos para después venderlos.

Algunas personas lo limpian antes de desmontarlo, le quitan la arena y caucho, le quitan el polvo y algo de suciedad. Pero también hay quienes lo cortan, lo enrollan y lo venden sin hacer ningún procedimiento previo de limpieza. Lo que supone un grave riesgo de salud y el medioambiente

En Ferri Grass, somos gestores y expertos autorizados en la retirada de césped artificial conforme a la normativa.

La problemática del reciclaje del césped artificial radica en limpiar y separar todos los materiales que se usan para fabricarlo, imprescindible para hacer el reciclaje correctamente.

Durante años se optaba por la compra de césped artificial nuevo, por la dificultad y altos costes que suponía reciclarlo, lo que, aún a día de hoy, sigue generando toneladas de residuos de césped artificial que están impactando negativamente sobre el medioambiente.

Pero ahora podemos darle más usos al césped artificial retirado de instalaciones deportivas. Aprovechando el material perfectamente con otros usos, como por ejemplo: circuitos de agility, pistas de aeromodelismo, zonas de ocio en camping, en nuestro jardín u otras zonas en residencias particulares o privadas.

Césped artificial segunda mano para piscinas
La reutilización del césped artificial de segunda mano consiste en recuperar el césped para darle un nuevo uso. Comprar el césped artificial que ya no es apto en los campos de futbol, es la mejor alternativa para cuidar el medioambiente y evitar generar año tras año los millones de toneladas que deja en residuos.

Comprar césped artificial de segunda mano para el jardín es realizar la jugada perfecta, contribuyendo al bienestar social y el cuidado del planeta. Disminuyendo las emisiones de CO2.

 

¿Vale la pena comprar césped artificial de segunda mano para terrazas? Nuestra recomendación, es que sí.

El césped artificial usado y retirado de campos de fútbol, es tratado como residuo contaminante porque es muy difícil reciclarlo. En Ferri Grass somos expertos y profesionales en buscarle y darle otros usos a la hierba sintética, cómo por ejemplo para decoración residencial, terrazas, áticos y otras necesidades de pavimentos, entre otros usos.

Estamos en el camino marcado por el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Agenda 2030, epígrafe 12.5 en el entorno de los residuos y su uso en los principios básicos de la Economía Circular que se enmarca en 2 ideas principales:
El principio de prevención (el mejor residuo es aquel que no se produce),
y que no existen residuos sino recursos (materiales).

Si tiene una casa con una zona de tierra y no le gusta ese aspecto, el césped sintético usado, es una opción acertada. También puede usar el césped artificial usado para la cobertura de las jardineras, para la zona de animales o mascotas, y para eventos concretos.

En Ferri Grass hacemos un estudio personalizado con cada proyecto, y siempre recibirá las mejores recomendaciones de las distintas opciones disponibles en el mercado, con el mejor precio y la mayor garantía.

Nuestro equipo está trabajando constantemente para que usted tenga disponibles los mejores productos al mejor precio. Incluimos las más recientes tecnologías para conseguir el mejor césped artificial con la mejor calidad y precio, según sus requerimientos y su necesidad real. Hable con alguno de los expertos de Ferri grass.